jueves, 16 de septiembre de 2010

School Mermaid & Tomoyo After: Dear Shining Memories

Hola Pajaritos ^__^

Hoy os presento una cosilla nueva. La reseña no de uno si no de dos mangas, y dos mangas leídos por scans (es que ahora la economía no esta muy al alza que digamos, y claro, hay que economizar en todo lo que se pueda XD).
Así que llevo unos días visitando una pagina llamada Submanga, donde se puede leer manga online, pero como veo que a veces tarda un poco en cargar las paginas de los capítulos, he empezado a visitar directamente las paginas de los fansubs, que tengo que decir que algunos de ellos, al menos los que yo he visto, lo están haciendo bastante bien. En este caso, los mangas que voy a reseñar los he sacado de Menudo Fansub: School Mermaid y Tomoyo After: Dear Shining Memories.

SCHOOL MERMAID


En el instituto corre el rumor de que por la noche aparecen sirenas, y que si comes de su carne conseguirás conquistar al chico que te gusta. Yoshiko y Haruko empiezan a creer en este rumor cuando se encuentran un cuaderno que tiene notas escritas por otras chicas que ya lo han intentado. Entonces deciden ir a cazar sirenas con la esperanza de poder salir con los chicos que les gustan.

Opinión: Pueeeess... es un manga bastante gore, aunque me ha gustado como trata el concepto de sirena en este manga, que lo trata muy distinto a como nosotros conocemos, y me resulta curioso. Aparte como creo que es un tomo único (porque tiene pocas paginas, aunque según los scans tiene tres capítulos) se lee muy rápido. El final es bastante... terrorífico, pero no sé, no me preguntéis por que, el manga me ha gustado.


TOMOYO AFTER: DEAR SHINING MEMORIES



Como este manga me lo leí hace más tiempo, no me acuerdo mucho así que recurriré a la sinopsis de Menudo Fansub:

Tomoyo y Tomoya se enamoraron cuando Tomoyo estaba en su tercer año de instituto. Desde entonces, superaron numerosas dificultades y siguieron juntos incluso después de la graduación de Tomoya. Ambos llegaron a creer que sus días felices serían para siempre. Sin embargo, un día apareció una chica y puso los días de paz en movimiento. Ésta es una historia sobre la búsqueda del tesoro de la vida.

Opinión: Snif T_T Que bonitooooo!! T_T En serio, con este manga solté más de una lagrimilla, porque es de amor, pero también es bastante dramático. Si os gustan los shojos con u poquito de drama, os recomiendo este manga.

Agradecer la información y los scans a la web de Menudo Fansub

Y hoy, también celebramos un cumple! Felicitamos a Nanaka Nakatomi, de Escuela de Brujas (o Maho Tsukai Tai, en japonés) Felicidades!!

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^



13 comentarios:

Patri Asuka dijo...

Oye, pues creo que me leeré los dos ^_^ si tengo tiempo mañana mismo :D muchas gracias por la entrada^^

Porcierto, el segundo (Tomoyo After) cuantos tomos tiene? Curiosidad^_^

Anónimo dijo...

Buenas Suzume! Muchas gracias por visitar mi blog, yo también te he añadido a mis enlaces, como no tienes banner te he puetso en Enlaces Interesantes, si te haces uno avisame y lo cambio. :D

Suzume dijo...

Hola, Patri Asuka y Maki, gracias por comentar.

Patri Asuka, me alegro de que te hayan llamado la atención. Tomoyo After también es un tomo único, se me olvidó indicarlo en la entrada. Ya me dices que te han parecido ^__^

Maki, gracias a ti por afiliarme, tendré que hacerme un banner pronto, porque soy muchos los que afiliais por banner XD

Cuidaos ^__^

Adriana dijo...

¡Buena~s!
¡Pues aquí estoy otra vez! xD
¡Me quedo co el primer manga! me ha gustado la historia y parece interesante, además la portada mola ^^ , me un poco de yuyu la chica que hay en el centro a lo lejos :S (xD)

Ya he visto las peli que tienes que ver, de esas he visto todas jaja, por cierto, te recomiendo también El castillo vagabundo o El castillo en el cielo, que no es la misma que El Castillo ambulante, no XD.

Por cierto, he visto que quieres que se licencie en España Ojamajo Doremi, ¡que recuerdos! ¡Ese fue el primer anime que vi, me encantó! (L) XD

Bueno ya no te doy más la lata xP

¡Nos leemos! n___n

otakupsx dijo...

parece interesante mermaid a ver si me la leo si tengo tiempo para leer

Suzume dijo...

Hola, Adrii y otakupsx, gracias por comentar.

Adrii, me alegra mucho ver que siempre comentas, los comentarios me hacen mucha ilusión ^__^ Normal que te de un poco de yuyu, es que el manga es de terror. Sé que El Castillo en el Cielo y El Castillo Ambulante no son la misma, he visto las dos ^__^ Y yo tambien tengo muy buenos recuerdos de ese anime, pues aunque no fue el primero que vi, si que es el que mas veces seguidas he visto (por la TV lo echaron unas 5 veces seguidas, cuando acababan, volvian a empezarla XD)

otakupsx, leetela si puedes y tienes tiempo, si te gusta em naga de terror te lo recomiendo ^__^

Cuidaos ^__^

Nerya dijo...

Pues probare Menudo Fansub, porque Submanga es verdad que tarda mucho en cargar....

Por cierto, le doy a tu boton de seguir que no lo había hecho, así que nada, te sigo!

Sayuri dijo...

pues ahora mismo me los bajo :D que me ha parecido interesante sobretodo la primera a ver que tal ^^
Un beso!

Suzume dijo...

Hola, Nerya y Sayuri, gracias por comentar.

Nerya, Submanga tarda mucho en cargar porque es una web, pero me dijeron ya algunas cosillas para que cargara mas rápido. Aun así, lo más rapido es bajarselo de la propia pagina del fansub. Y gracias por seguirme ^__^

Sayuri, la primera es verdad que es muy interesante, espero que te gusten ^__^

Cuidaos ^__^

Anónimo dijo...

School Mermaid me lo leí y, como dices, se lee muy rápido. Es bastante interesante, a mi también me gustó ^^

El de Tomoyo After lo tengo pendiente, que CLANNAD me gustó mucho y este manga es un spin-off.

bella575 dijo...

Hola!!
bueno no tiene nada que ver con tu entrada pero me gusta mucho tu blog y queria decirtelo jijiji
te sigo aora mismito :)

Suzume dijo...

Hola, Coke-Kun y Bella575, gracias por comentar.

Coke-Kun, me alegro de que School Mermaid te gustara, lo que no sabía era que Tomoyo After fuera un spin-off de CLANNAD, porque habia oido nombrar ese manga, pero no sé de que va ^__^u

Bella575, gracias por seguirme, yo ya te he añadido a mis afiliados ^__^

Cuidaos ^__^

Fawn dijo...

Holaaa!! Estupendo blog el tuyo tbn. Te afilio a mi blog. Nos leemos y muxisima suerte!!!