martes, 15 de junio de 2010

Primeros premios para el blog y nueva encuesta

Hola, Pajaritos ^__^

Hoy os traigo un par de cosillas. La primera cosilla, es agradecer enormemente a Sakura (Café Sakura) que me haya otorgado estos premios, que son los primeros premios que recibe este blog! Caramba, que bien, mi primera seguidora me da mis primeros premios ^__^



Y las reglas de estos premios son otorgarlos a aquellos blogs más queridos, así que a ver… yo se los doy a…

En Optimas condiciones

Hachi's Paradise

Nya-Pink!

Binilla mangas

Blogger sobre Ruedas

El blog de Tanteikid


Ser Friki
(lo verá cuando vuelva de su viaje, jeje)

Binilla y Hachi, no os quejaréis os han dado estos premios por partida doble (Sakura y yo) XD. Y hablando de Hachi, hoy se merece este premio más que nunca, poque hoy, según he leído, es su cumple!! FELICIDADES, HACHI!!

Espero que os gusten ^_^

Y segunda cosilla. Finalizada la primera encuesta de mi blog, en la que os preguntaba de que os gustaría que hablara en mi blog, los resultados son los siguientes:

Manga/anime: 7 votos, la clarísima vencedora.

Música: 0 votos. ¿Nadie quiere que yo hable de música? ¿Qué ha pasado? O_O

Videojuegos: 3 votos, sección que ha quedado en segundo lugar.

Libros: 2 votos, el bronce para esta sección.

Noticias/actualidad: 1 voto.

Películas: 1 voto, empatada con la sección anterior.

Y estos son los resultados de la encuesta. Tanto los que habéis votado como los que no podéis dejarme comentarios sugiriéndome mangas, animes, cantantes/grupos de música (aunque no hayan obtenido votos XD), videojuegos, libros películas o noticias para que las publique en este mi modesto nido ^__^

Y como el manga y el anime han quedado en clarísimo primer puesto, aprovecho para hacer de este tema una nueva encuesta: ¿Qué genero de manga/anime os gusta más?

- Shonen

- Shojo

- Seinen

- Josei

- Yaoi/Yuri

- Hentai

- Otros(comentadlo en la entrada)

Espero vuestros votos ^_^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

4 comentarios:

tanteikid dijo...

Primera vez que comento en tu blog. Antes que nada quiero felicitarte y desearte lo mejor para tu nuevo blog!!! Muchas gracias por tu premio!!! No sé qué hice para merecer algo asi jejeje. En verdad significa mucho!!! Nos vemos!!!

Hachi dijo...

Ooohhh MUCHÍSIMAS GRACIAS por felicitarme tmb por aquí!!!!!!!! Ai k happy soy!!!!! ^____^

Y graciasssss por los premios!!! Es verdad, Sakura tmb me lo ha dado!! K majas soys!!!!!!

jajaja... somos mu frikis, normal k ganara manga/anime en la encuesta jajaja, es lo k yo voté!

Ahora a votar en la siguiente!

Besitooooooooooss!!!

Unknown dijo...

Ainsss muchas gracias por los premios!! jejej como tu dices por partida doble *^_^*!!!!!!!!!!.

Para mi la repsuesta a tu nueva encuesta es demasiado facil XDDD ¡¡shojo!!! haber que resultado final sale XD

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Tainteikid, Hachi y Binilla ^__^

Tanteikid, muchas gracias por animarte a comentar en mi blog y por tus buenos deseos. Claro que te mereces estos premios, llevaba siguiendo tu blog desde hacia tiempo y me parecía y me parece muy interesante (y me encanta el Detective Conan XD)

Hachi, muchisimas de nada XD Que menos que felicitar a alguien en su cumple, jeje ^__^ Y somos frikis, pero con orgullo, como dice el blog de Muga XD

Binilla, un placer a ti tambien haberte otorgado los premios. Y claro q es facil, y para que fuera más facil aun puse q pudierais votar varias opciones ^_^

Cuidaos ^__^