sábado, 11 de septiembre de 2010

Llega la esperada continuación del Dissidia Final Fantasy

Hola Pajaritos ^__^

Aunque me salga de los días acostumbrados para publicar en mi blog, porque ya publiqué una entrada ayer, a veces me saldré un poco de mi norma para publicar noticias que me parezcan interesantes. En este caso, es una noticia sobre videojuegos que a muchos os interesará: La secuela del Dissidia Final Fantasy (PSP)

Según revela la Weekly Shonen Jump, la continuación de este conocido juego de lucha para la PSP se llamará Dissidia Duodecim Final Fantasy y saldrá a la venta en 2011. La revista tambien menciona como nuevos personajes a Lightning del FF XIII y a Kain del FF IV, y comenta que Lightning aparecerá de algún modo en The 3rd Birthday, el nuevo juego de Kingdom Hearts. No se sabe nada más de momento, asi que habrá que estar atentos ante nuevos detalles ^_^

Agradecer la información prestada a Andriasang

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

No hay comentarios: