viernes, 25 de junio de 2010

Arashi

Hola, Pajaritos ^__^

Hoy os pongo un grupo de música, aunque en la encuesta que hice no obtuvo ningún voto, pero hay muchas chicas que son fans suyas: Arashi.




(Clic en la imagen para hacerla más grande)


Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una boy band japonesa compuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.Arashi se compone de
Satoshi Ohno (b. Noviembre. 26, 1980)
Shō Sakurai (b. Enero.25, 1982).
Masaki Aiba (b. Diciembre. 24, 1982),
Kazunari Ninomiya (b. Junio. 17, 1983)
Jun Matsumoto (b. Agosto.30, 1983)

(Si hacéis clic en los nombres, os saldran imágenes de cada uno)

Satoshi Ohno, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín. Ohno fue llamado por Johnny a ser el
"Líder de Danza". De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo centrarse en la música. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle".

Shō Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como
"Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial. Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keiō, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios".

Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión,
Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. ES conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.

Kazunari Ninomiya, apodado
Nino, es el primer miembro del grupo que ha participado en películas americanas: protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Matsumoto Jun, en Japón se ha dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se vio obligado a escribir con la mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de primaria. Johnny nombró a Ninomiya como el "Líder de la actuación".

Jun Matsumoto, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su costumbre de adoptar la actitud y la atención al detalle durante las actuaciones en directo. Matsujun goza de mucha más popularidad ya que los fans lo conocen mas gracias a su excelente participación en la serie japonesa "hana yori dango", la mayoría de fans afirman que es el más guapo del grupo también. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.


Aparte de su carrera musical, los miembros de Arashi también han aparecido en películas, programas de variedades especiales, comerciales, obras de teatro, y varios dramas de televisión. Actualmente, también son los anfitriones de dos programas de variedad, Arashi no Shukudai-kun y Himitsu no Arashi-chan, así como un show de juegos, VS Arashi.


Discografía

Hasta la fecha, Arashi ha lanzado once álbumes (que incluyen ocho álbumes de estudio y tres álbumes de compilación) y treinta singles. El último single del grupo, puesto en venta en mayo del 2010, es "Monster"

Albums de Estudio

2001: Arashi No.1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu!
2002: Here We Go!
2003: How's It Going?
2004: Iza, Now!
2005: One
2006: Arashic
2007: Time
2008: Dream "A" Live

Albums Recopilatorios

2002: Arashi Single Collection 1999–2001
2004: Arashi 5x5: The Best Selection of 2002–2004
2009: All the Best! 1999-2009


Y para terminar, un video que hice yo misma sobre uno de los integrantes de este grupo de J-Pop: Sho Sakurai.

Sho Sakurai Tribute Music Video


Agradecer la información prestada a la Wikipedia y la imagen al blog de VainillaCherryIce

Tambien os informo a las fans de Arashi, de que hay un foro en español, donde se busca promocionar a Arashi en España y hablar sobre este grupo tan admirado.

Aquí teneis la direccion, por si os quereis registrar: Foro Arashi Spain

Ale, se que esta entrada os gustara a bastantes, sobre todo a Hachi (a la que sé que apodan Matsuniña ;) ) y a una amiga mia, fan de Sho Sakurai, a la que le dedique el video ^__^

Recordad que cumplendo con lo que dije en mi anterior entrada, hoy es el cumple de Arisu, de Angelic Layer. Felicidades!!!!

Esto es todo, pajaritos, hasta la próxima actualización ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginacion ^__^



2 comentarios:

Hachi dijo...

kyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!
ARASHIIIIIIIIIIIIIIIIII~!!!!! ♥

SON LOS MEJORES!!!
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me ha gustado esta entrada si si... ^o^

K razón tienes, por algo soy Matsuniña, I ♥ Jun!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Un besazo!!!!

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Hachi, sabia que te gustaria ^__^ No dejes de mandar cualquier sugerencia sobre lo que quieres q ponga en el blog ^_^

Cuidate ^__^