viernes, 10 de septiembre de 2010

Encuesta Mascotil

Hola, pajaritos ^__^

Primero de todo, daros las gracias a todos porque este blog ha superado las 1.500 visitas!!! Muchas gracias por visitarme, seguirme y comentar en este humilde nido ^__^

Hoy, para darle un poco de vidilla al blog, anuncio una nueva encuesta, ya que la de las consolas hace tiempo que estaba cerrada. Así que sin más vayamos a ver los resultados:

Nintendo DS: 5 votos, la vencedora esta vez.
PSP: 1 voto
PS2: 2 votos
PS3: 2 votos
Xbox: 2 votos
PC: 3 votos
Otras: 2 votos

Como se puede observar, ha habido un cuádruple empate a dos votos entre la PS2, la PS3, la Xbox y otras consolas, que me imagino que habrán sido para la Wii, porque se me olvidó poner esa opción ^^u Mis disculpas.

Pasamos a una nueva encuesta cambiando nuevamente de tema, que ya sabréis cual es porque lo indica el título: ¿Qué clase de mascota tienes/te gustaría tener?

Perros
Gatos
Peces
Aves
Anfibios (Tortugas, por ejemplo, o ranas xD)
Reptiles (Iguanas? xD)
Otros (comentadlo en la entrada, para saber que mascota tan curiosa tenéis/os gustaría tener)

Ale, pajaritos, a votar!! ^_^

Hoy, para retomar la sección de los cumpleaños de Personajes Anime, felicitamos a la inteligente Ami Mizuno, de Sailor Moon. Felicidades!!

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he votado gatos en la nueva encuesta! me encantan los mininos ^^

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Binilla^__^Si te gusta otra mascota aparte de los gatos, puedes escoger varias opciones ^__^

Un abrazo! ^_^

Adriana dijo...

¡¡¡¡Suzumeee has vueltoooo!!!!
¡Que alegría ya se te echaba de menos! ^o^

Que guay, encuesta nueva ^^, he votado en perros (me gustaría tener uno) ^^, jaja de momento van ganando xD
¡Nos leemos! n__n

Suzume dijo...

Hola, Adrii, gracias por comentar y por votar ^__^ Recuerda que puedes escoger varias opciones ^__^

Claro que si, he vuelto con energías renovadas y ganas de seguir poniendo cosillas es este mi humilde nido ^__^

Cuidate, un saludo ^__^