domingo, 26 de septiembre de 2010

Más premios en el Nido

Hola, pajaritos ^__^

Y cuando digo en el Nido, no me refiero al Nido de FFXIII (Chiste malo XD), sino a mi modesto nidito, que ha recibido, un par de premios mas, de parte de Sayuri. Muchas gracias!!




01. Colocar el premio y quién te lo ha otorgado en una entrada en tu blog.

Pues estos premios me los ha otorgado Sayuri, una blogger recientemente afiliada que recomiendo encarecidamente que os paséis por su blog, Memories of Sayuri, sobretodo si os gusta el manga y el mundo Disney (aparte opino que su blog me parece muy mono, por el diseño, y por los temas que trata ^__^) Muchas gracias, majísima ^__^

02. Poner tu anime favorito
Puuuuueeesss... La verdad es que no tengo así un anime favorito, no sé... ah, bueno, si, espera XD Lucky Star! Anime que recomiendo, personajes muy cucos y un estilo, muy muy cómico, me gustó bastante cuando lo vi. Para más información, leed esta entrada que hice sobre el anime.

03. Poner el por qué has creado tu Blog.
Para ser el primer gorrión que creara uno *cara de orgullo* XD No, en serio, quise crear un blog para poner las cosilllas que me gustan o que encontrara y que fueran interesantes. La verdad es que al principio no sabia como me iría en el blog, pero debo decir que me ha ido muy muy bien ^__^

Le entrego estos premios a:



Belldandy (Asgard)

Kazu (Nya-pink!)

Nerya (Lo pongo porque quiero)

Binilla (Binilla mangas)

Rei-chan (Neo Venezia)

Miya (Miyaland)

Sakura (Café Sakura)

Y he decidido poner en practica uno de los retos que proponen en  Mientras Lees: Leer 1001 libros antes de morir, con una lista de cuales deben ser esos 1001 libros. Lo pondré en una página debajo de la cabecera del blog, y así podrés saber como voy progresando en el reto ^__^

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio! besitos ^^

Belldandy dijo...

Gracias por los premios! =D

Nerya dijo...

Muchas gracias por los premios!! En breve voy a hacer una seccion para los priemios, en cuanto lo haga los pondre vale? ^-^

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

mil gracias por los premios Suzume!! ^^ pues el reto parece imposible de hacer, pero claro si esos 1001 libros los tienes k leer a lo largo de tu vida, entonces ya no parece tan imposible xD ya te veo con el blog con 80 años sin poder ni sikiera teclear y escribiendo: poooorrr ffffin hheee leeelleleido 1001 lililiibros xDDD

Unknown dijo...

Oooh me encanta que te hayas animado al reto! Tómatelo con calma que es largo eh?? xDD

Un beso enorme guapa :)

-Da-

Suzume dijo...

Hola, Binilla, Belldandy, Nerya, Rei-chan y Mientras Lees, gracias a los 5 por comentar ^__^

Binilla, Belldandy y Nerya: de nada, gracias a vosotras por comentar y por leerme ^__^

Rei-chan: jajajaja, no yo leo rapido, no creo que tarde tantos años. Hombre, meses y mese me puede llevar, pero no creo que tarde 80 años xD

Mientras Lees: Sí, me ha gustado mucho el reto y me ha parecido interesante, así que he decidido empezarlo. Me lo tomaré con calma, tranquilos ^__^

Cuidaos ^__^