viernes, 4 de junio de 2010

Mientras Este Meme Exista (gracias a Café Sakura)



Hola, Pajaritos ^__^

Me ha gustado este meme que he visto en el blog de Café Sakura,
El cual consiste en hacer un acróstico donde la primera letra de cada frase
Marque el nombre de vuestros blogs. La verdad es que ha sido buena idea
Organizar este meme, aplaudo a Sakura por la idea, porque a mí me gusta
Recordar juegos de palabras, y descubrir algunos nuevos, es una de mis
Ineludibles pasiones, siento más inclinación por las palabras que por los
Algoritmos y los números. Espero que la gente se anime a formar
Sus propios acrósticos.

De manera que he visto un meme que se transmitía por nominación,
Este meme, en cambio, lo hace quien quiera.

Sólo tenéis que avisar a Sakura en su blog de que vais a hacer el meme y
Una vez avisada, Sakura os pondrá en la lista de la entrada del meme
Zumbando ^_^ La verdad es que me está costando hacer esto, pero quería
Uno que estuviese al menos un poquito a la altura y si no, pues a la
Media altura del magnífico acróstico que ha hecho Sakura.
Espero que el mío os haya gustado.

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

4 comentarios:

Sakura dijo...

¡Te quedó genial, Suzume! Me ha gustado mucho; lo pongo "zumbando" en el post. ^^ Muchas gracias por participar. Un abrazo, guapísima.

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Sakura, me alegro de que te haya gustado ^__^ Esero que se anime más gente a participar en este Meme, porque es realmente entretenido ^_^

Cuídate mucho y mejórate ^__^

blogero sobre ruedas dijo...

Hey, me ha molado, me apunto.

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, bloguero sobre ruedas, acuerdate de avisar a Sakura en la entrada del meme de su blog, que para eso he puesto los enlaces en la entrada :P

Cuídate ^__^