martes, 1 de junio de 2010

Nueva sección: Curiosidades

Hola, pajaritos ^__^

Estreno las secciones de mi blog con una que se llamará Curiosidades. Como su nombre indica, en esta sección habrá inventos curiosos, noticias, y cosas insólitas en general.

Empezamos con una noticia publicada en la web de Planeta Curioso el 27 de Enero de 2010.



Las preguntas curiosas de los turistas


¿Que tal te fue en las vacaciones pasadas? ¿Que lugares visitaste? Fuiste a la playa, alguna ciudad famosa, algún parque natural, o a visitar a los familiares o amigos? Siempre las vacaciones se recuerdan con cariño por que pasas tiempo con las que personas que aprecias.
Pero en estas ocasiones cuando se dan situaciones un ‘tanto’ curiosas… ¿quieres saber por qué? Echa un vistazo a las siguientes preguntas curiosas que realizan algunos turistas:

- En Roma, Italia: Disculpe, ¿a qué hora son las carreras en el Coliseo? ¿Se puede ver también a los gladiadores luchar? ¿Cuánto cuesta dormir en las Catacumbas?

- En Valle D’Aosta, Italia: ¿La nieve de esas montañas es real?

- En Suecia: ¿Podemos llevar nuestro conejillo de indias de vacaciones a Suecia? ¿A qué hora salen los alces de paseo?

- En Portugal: ¿Sabe si Lisboa se encuentra cerca de Lisbon? (Lisbon es Lisboa en inglés). ¿Son las señales de tráfico de Portugal iguales que las inglesas?

- En España: ¿A qué hora cierra la Puerta del Sol? ¿Dónde está la playa en Madrid?

- En Holanda: ¿Dónde puedo encontrar esta villa con vacas? Mientras se señala un mapa que tiene la foto de una vaca. En verano: ¿Dónde es la carrera de patinaje sobre hielo? ¿Dónde está el centro histórico de Rotterdam? (cabe recordar que los alemanes lo destruyeron durante la II Guerra mundial). ¿Por qué hay tantas cajas en las calles? (refiriéndose a los buzones de correo).

- En Irlanda: ¿Dónde podemos encontrar un bosque con duendes? ¿Hay teléfonos móviles en Irlanda? ¿Cuál es la razón por la que no aceptéis dólares? ¿Solo habláis inglés en este país?

- En Francia: ¿Cuál es la diferencia entre París y el resto de Francia? ¿Los barcos del Sena pueden navegar o sólo están de adorno? ¿Dónde encuentra a esa señora que se ríe? (Refiriéndose a la Mona Lisa). ¿El Hotel Gay Lussac es sólo para homosexuales?

- En el Reino Unido: ¿Puede decirme por dónde pasa la Ruta del Misterio? ¿Dónde podemos encontrar una casa con sombreros de paja?

En fin, ¿Habéis escuchdo o preguntado vosotros alguna de éstas u otras que no aparecen aquí? Espero vuestras opiniones ^_^

EDITO: Como bien me ha señalado el Bloguero sobre Ruedas, faltan unas cuantas preguntas curiosas que me han contado que les formularon a unos chicos de Canarias.

-En Canarias: ¿Pero os llega internet? ¿En serio tenéis transporte público? ¿Cómo atravesáis la muralla que os rodea? (refiriéndose a la línea que separa las Islas Canarias en los mapas meteorológicos) ¿Aún vivís en tribu, no? (a esto me contaron que uno de los chicos canarios le contestó, siguiendole la corriente: "Sí, y tenemos un lenguaje a base de gruñidos, y dependemos del chamán de la tribu" xDD)

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas las preguntas jajaja sobre todo las de Roma XDDD ¿dormir en las catacumbas? jajaja

Suzume dijo...

Muchas gracias porcomentar, Binilla, me alegra que te hayan gustado ^_^ Aportarías alguna más? :P

Cuídate mucho ^__^

Muga DP dijo...

Brutales las de Roma y Madrid, y no se como los de Rotterdam no le han partida la cara a nadie xD
Esta nueva sección empieza con buen nivel

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Muga, ahora que lo dices yo tambien me lo pregunto xD

Cuídate ^__^

blogero sobre ruedas dijo...

Te faltan por añadir las de Canarias, ¿Donde está la muralla que se ve desde el mapa? o ¿teneis telefono e internet?

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, bloguero sobre ruedas, tienes razón xD ahora lo edito cuando pueda ^__^

Cuídate ^__^