viernes, 15 de octubre de 2010

¡Todos queremos ser un blogstar!

Hola, pajaritos ^__^

Hoy os traigo otro curiosísimo i divertido vídeo que se hizo con motivo del BlogDay 2009. Adaptando la canción de Billy Joel "We didn't start the fire", un grupo de blogueros de Perú ha hecho un vídeo con una canción titulada "Yo quiero ser un blogstar" Por cierto, ahora que veo lo de los blogueros peruanos, hago una mención especial a Jaime (El blog de Tanteikid, El escritorio de Jaime), un amigo bloguero que es de dicho país, aunque creo que no participó en el vídeo XD

Aquí os lo dejo:



 Y aquí tenéis la letra por si os la queréis aprender XD

   Yo blogeo, yo escribo
    yo opino, yo comento
    yo lo digo, siempre rajo,
    yo dateo, hago un post.

    Yo twitteo, facebookeo,
    yo valoro, Youtubeo.

    Uso Blogspot, uso WordPress,
    y tengo 18 blogs.

    Yo chismeo, me desquito;
    me deschavo, me divierto,
    yo me muestro y demuestro,
    también hago copy/paste.

    Yo investigo, yo publico.
    Yo me expreso y fastidio.
    Porque soy un blogger nato;
    tengo el power, tengo un Blog.

    Pongo lo que quiero, haciendo 3 clicks y con tan solo un dedo.
    No gano dinero, pero soy muy friki como puedes verlo.

    Yo anuncio, yo denuncio.
    Me comentan, me detestan.
    Me atacan, me insultan,
    e incluso tengo un troll.

    Me copiaron, me hackearon,
    y también me amenazaron…
    un alcalde, dos mafiosos,
    otorongo a discreción.

    Periodismo ciudadano,
    me mencionan en la tele,
    me dan columna en un diario,
    me entrevistan en la radio.

    Y me entero por el Twitter
    o leyendo el Google Reader.
    Ya no veo las noticias porque
    todo está en los blogs.

    Tengo mil lectores,
    pero en mi Twitter
    ocho seguidores.
    Todos me comentan
    pero en la calle
    nadie me conoce.

    Tengo fans que nunca veo,
    que me premian con trofeos;
    hago memes, retwitteo,
    te enlazo en mi blogroll.

    ¡Qué maravilla es esto de la web 2.0!
    Hoy estoy emocionado:
    ¡¡¡Ya tengo mi punto PE!!!

    Videobloggin, fotobloggin,
    microbloggin, full spam,
    aumentaron las visitas
    he activado mi Adsense.

    Debo hacer tres post por día,
    qué dolor, qué agonía,
    yo que sólo me inspiro
    unas tres horas al mes.

    No le veas el diseño
    si le pongo widgets
    es que el blog es feo.

    Lee lo que escribo
    por favor comenta
    o muere un gatito

    Hay una habitación,
    hay rincones, hay un hostal,
    los recuerdos, los cuadernos,
    lapiceros, tiza y más.

    Un dedo ilustrado,
    un hombre atormentado,
    una foca, una morsa
    un pingüino y un cuy.

    Hay un perro, hay leones,
    gatos, trapos y Transformers,
    un mono que es escritor
    y un chancho volador.

    Los bataclaneros
    con Doctor Monique
    pueden estar contentos.

    Siempre las calatas
    te darán visitas,
    más si incluyes sexo.

    La mamá de dos chancletas,
    la elite, uno del barrio,
    invasores, un fantasma;
    ella tiene alma geek.

    Hay blogs fashion, Blogs sin canas,
    Peruanista, Choledad,
    Sensación desconocida, Frases de la vida.

    Héroes, Superman,
    las estrellas de la red
    se linkean, se postean,
    solos en sus cuentas.

    Se pelean, se comentan,
    y se retan y se enfrentan
    No lo puedo superar,
    ¡¡Yo quiero ser un BlogStar!!

    Sufro en la oficina,
    y a la hora del break
    yo cuento mis visitas

    Duermo cuatro horas,
    se me va la vida
    entre twitts y mini feeds
    y blog y twit
    y blog y feed
    y post y blog
    y troll y blog…

    No soy argollero
    yo soy simplemente
    un blogger cabinero.

    No me alcanza el tiempo,
    tengo mil ideas pero no dinero.

    ¿Te parezco cuero?
    No uso mi foto
    porque soy muy feo.

    Digan lo que digan,
    los blogs de mujeres
    tienen más visitas.

    Tengo mil lectores,
    pero en mi Twitter
    ocho seguidores…
    Todos me comentan…
    pero en la calle nadie me conoce…


¿Qué os parece, os sentís identificados? XD

Agradecer el vídeo a AeroMental. 

Y hoy tenemos otro cumple de anime, que aprovecho para decir que esta sección se me ocurrió gracias a Jaime, mencionado más arriba ^__^ Hoy felicitamos a la abuela Chiyo, de Naruto. ¡¡Felicidades!!

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

8 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDD

Ay!!!

Dios, está genial y eso de tener 18 blogs, es como si lo hubiera dicho yo xDD

Besotes


-Kanon!

Diahna Desastre dijo...

curioso el video, tal vez me sienta un poco identificada...

tanteikid dijo...

Hola!!! Muchas gracias por mencionarme :D Este video lo vi hace unos meses y genial que lo hayas puesto en un post. Lo he vuelto a ver y es muy divertido jajaja. Yo no salgo en ese video :(. En verdad mencionan a los blogs más famosos del Perú y el mío es más desconocido jajaja. Creo que todos los bloggers nos sentimos identificados con las cosas que mencionan no? Sigue así amiga!!! Un abrazo!!!

Adriana dijo...

Sí me siento identificada cuando dice: ''Solo me inspiro unas 3 horas al mes'' XDDD

xDDD

Está chulo el vídeo, me gusta ^^

Ya sé que poner en mi blog para que comenten... quien iba a decir que los gatos podrían ayudar XDDD

¡Nos leemos! :D

Suzume dijo...

Hola a todos, gracias por comentar.

Kanon y Silvertongue, me alegra que os haya gustado, todos nos identificamos con algo ^__^

Tanteikid, de nada, es una lástima que no aparezcas en el video, porque tu blog sobre el Detective Conan sí debería ser de los más famosos de Perú ^__^ Aparte te tengo que dar las gracias, gracias a ti se me ocurrió mi sección de "Cumpleaños de personajes anime" ^__^

Adrii, no creo que lo de los gatitos funcione mucho XD

Cuidaos ^__^

Nerya dijo...

xD que curioso el video! Pero lo que me ha hecho más gracia es lo de
" por favor comenta
o muere un gatito"

¡Cuantas veces habré ñeido eso! xD

tanteikid dijo...

Gracias por lo de famoso!!! Ojalá que el próximo año me llamen para el video jajaja.

Por cierto, gracias por la mención doble en tu post aunque no recuerdo haberte ayudado a crear la otra sección, pero me parece muy genial eso sí!!! Saludos!!! Cuidate mucho!!!

Suzume dijo...

Tanteikid, no es qme hayas ayudado, simplemente es que la sección se me ocurrió cuando vi en tu blog un post donde ponías que ese día era el cumpleaños de Kaito Kuroba ^__^ En ese momento se me ocurrió ^__^

Y si el próximo año te llaman para el video avisa! XD

Cuidate ^__^