viernes, 1 de octubre de 2010

Alter Egos de Suzume

Hola Pajaritos ^__^

Buf, estoy sin ideas para actualizar, no se me ocurre nada XD Binilla, mándame tu inspiracióóóóóón!! (bromita XD) Bueno, hoy a falta de pan, buenos son los alter-egos. Y paso a explicarlo: resulta, que hace tiempo bastante blogs sufrieron una oleada general de transformación y apareció un ejército de Sailor blogueras, que se iba haciendo cada vez mayor conforme la página para hacerlas se iba transmitiendo de blog en blog. Me entró la curiosidad hace no mucho y...

Por el poder del Gran Gorrión... Transformación!!!

¡¡Sailor Suzume!!

Y como sólo este juego me parecía muy poco, indagué, y en el blog de PaGe encontré esta entrada que indicaba la web de este juego y la de muchos más! Vamos, una tarde que me aburría, no paré :

Suzume estilo Avatar


Aquí me veis convertida en una elfa

Ejemplo de un gorrión convertido en una hada-mariposa ^__^
Suzume estilo gothic lolita, una de las imágenes que más me gustan
También pertenezco a Hogwarts, en la casa de Hufflepuff
La casa a la que pertenece la muñeca vestida con el uniforme de Hogwarts, me salió cuando realicé el test de antes de empezar a vestirla. Está en ingles y es opcional, así que si no quieres hacerlo, pulsas "Skip test", y eliges tú la casa que quieras. Yo es que tenía curiosidad por ver la casa que me salía XD

Aquí tenéis una chica con un precioso kimono, al estilo japonés anitguo  ^__^

Y aquí teneis un estilo japonés muy moderno  ^__^
Y claro, no podía faltar el pirata (en mi caso la pirata XD) que todos llevamos dentro.

Y para terminar os pongo la más dificil transformación: un gorrión transformado en pony XD

Y ya está, ya no os torturo más XD Me queda decir una cosilla:

Hoy felicitamos a Lucer LenLen, de Bastard! Felicidades!!!

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

2 comentarios:

Fawn dijo...

Qué pasada!!!
Cuando tenga un ratito me pasaré por la página a ver que me sale.

Diahna Desastre dijo...

pues yo aún no conocía estás páginas xD pero estoy haciendo mi sailor *_*