domingo, 3 de octubre de 2010

Final Fantasy XIV, ya a la venta para PC

Hola, pajaritos ^__^

Hoy os traigo una noticia bastante importante, sobretodo para los videojugadores: el Final Fantasy XIV ya está a la venta para PC.






Creado por Hiromicho Tanaka y con música compuesta por Nobuo Uematsu, el Final Fantasy XIV es un MMORPG que fue presentado por Square Enix en el E3 2009.


Las cuotas de este juego online son 12, 99 euros al mes, que incluyen el primer personaje que se cree, y 3 euros por cada personaje adicional.


Hay varios servidores, pero todos son mundiales, no hay servidores por zonas. Los servidores son multiplataforma, es decir, los usuarios de PC y PS3 pueden jugar juntos, aunque creo que el juego no ha salido aún para PS3.

El argumento del juego es el siguiente:

Las naciones de Eorzea solían estar en constante guerra entre ellas hasta hace quince años cuando el Garlean Empire, una misteriosa nación del este, arrasó con la ciudad-estado más poderosa, Ala Mhigo. Las naciones decidieron unirse si necesitasen repeler un ataque de los invasores, pero el Empire nunca llegó, dejando un estado de relajación en toda la región. La resultante paz ha conducido a una gran cantidad de soldados y mercenarios sin trabajo repentinamente, así que estos han decidido formar guilds y se hacen llamar: aventureros. 

¿Qué os parece? ¿Vais a jugar? ¿Las cuotas os parecen muy caras? Dadme vuestra opinión ^__^
 

Agradecer la información prestada a la web oficial del FFXIV y al post oficial de FFXIV en EOL, donde encontraréis muchísima más información.

EDIT: Y resulta que este juego tambien viene con polémica incluida, mis queridos pajarillos. ¿Por qué? Pues porque sólo permitirá jugar quince horas a la semana mediante un ciclo semanal reseteable, según Nobuaki Komoto, director del juego, para frenar la excesiva adicción de quienes pasan muchas horas frente a la pantalla. ¿Qué os parece esta medida? ¿Necesaria o exagerada?
Podéis encontar más información en la web de Ecetia.

Y cómo ya estamos a día 3 de Octubre, ¡hay hoy otro cumpleaños! Felicitamos a Akane Aikawa, de Escuela de Brujas (Maho Tsukai Tai) ¡¡¡Felicidades!!!!

EDIT: Y me acabo de enterar de que no solo de un personaje de anime, sino que tenemos que festejar otro cumple más. Hoy es el cumple de Arsénico, propietaria del blog Divagando. ¡¡¡¡Felicidades, guapa!!!!

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, qué linda eres!! muchas muchísimas gracias por las felicitaciones!! No sabes la ilu que me ha hecho!! *___*

Besotes y mil gracias de nuevo wapa!! :)

Unknown dijo...

Pero que guaperrimo el chico de la portada! mama mia!!!! *____*