sábado, 23 de octubre de 2010

Refranero de las nuevas tecnologías

Hola, pajaritos ^__^

Siento mucho haber faltado a mi tradición y no haber publicado nada ayer, pero bueno, todos sufrimos despistes alguna vez. Hoy os traigo un curioso refranero adaptado a la vida moderna, es decir, a las nuevas tecnologías de internet, que con mucho esfuerzo y gracia ha realizado Toni Martín Ávila. Podéis añadir vuestras sugerencias, siempre se puede ampliar ^__^ Aquí os lo dejo:


Podéis aportar todas las sugerencias que se os ocurran ^__^

Por cierto, supongo que puedo decir porque no publiqué ayer en vez de hoy la entrada acostumbrada, y muchos sabrán perdonarme. Ayer empecé y acabé de leerme el primer libro de la saga "Los Juegos del Hambre", de Suzanne Collins. Jajajaja, ahora ni Da, ni Kanon, ni nadie me podrán asesinar XD Decir que me ha encantado, un libro estupendo, magnifico, no puedo esperar a leerme En Llamas *__*

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!!! como te entiendo!!! la verdad es que LJH no lograban engancharme, siempre me quedaba en las primeras 100 páginas, pero un día después que Da ya me cansara, lo leí de verdad y *O*

En Llamas vas a fliparlo, creo que te gustará mucho más que el primero!

Te has librado de una muerte segura xDDDD


Besitos


-Kanon!

Sakura dijo...

Curioso refranero. Esperamos la crítica de ese libro que te has leído. Un abrazo!! ^-^

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el de twitter xD muy bueno. Y el de Windows me ha hecho mucha gracia a pesar de no estar de acuerdo xD.

¡Saludos!