domingo, 28 de noviembre de 2010

Vuelvo por aquí con algunos cambios!!

Hola, Pajaritos ^__^

Pues como bien dice el título he vuelto de mi especie de hiatus, y como dije en la entrada anterior, vuelvo con más ganas, con varias entradas preparadas y con una pequeña sorpresa.

Vamos por partes. Primero de todo, vamos a ponernos con el asunto de las encuestas. Recordad que había dos encuestas en el blog, una sobre la manera de leer manga y otra sobre la periodicidad de la sección "¿Quién lo dijo?

Sobre la periodicidad de la sección, esta claro que ganó por goleada la opción "Dos veces al mes", así que nada, el primer y tercer viernes de cada mes tendréis una nueva ración de ¿Quien lo dijo?.

Y sobre la encuesta de la manera de leer manga, ganó (como yo suponía XD) la opción "Combino ambos", con 11 votos, ya que hay series no licenciadas en España que es casi imposible leer de otra manera, y aparte hay que tener en cuenta el importante factor de la economía. A la opción ganadora le ha seguido la opción de los que leen sólo (me da igual lo que diga la RAE XD) manga en papel, con 10 votos, que también es una opción respetable, hay gente que se lo puede permitir. La tercera en votos ha sido la opción de los que leen únicamente manga por scans, con 7 votos, y la opción menos votada, han sido 2 personas que no leen manga. Desde aquí animo a esas dos personas a que se inicien en el mundo del manga, que es muy grande y hay mucho que descubrir.

Y cómo no, pasamos a la siguiente encuesta, que es también sobre una de mis secciones, en este caso sobre la sección de "Cumpleaños de personajes anime". Y os pregunto: ¿Preferís que siga como hasta ahora, con una foto en el lateral y un recordatorio al final de las entradas, o que el día que cumpla años un personaje destacado le dedique una entrada?

En caso de que saliera esta última opción ganadora, también puedo hacer un cosa, que hará la sección más participativa. Y es que podéis sugerirme en los comentarios a qué personaje o mangaka queréis que le dedique una entrada especial por su cumple. Además saldréis ganando, porque el día de la entrada mencionada, diré que lo habéis sugerido vosotros y tendréis encima publicidad de vuestro blog. Así que animaos!!

Aparte de esto, notaréis que he hecho algunos cambios en el blog. No le he cambiado el diseño, porque aun llevo poquito tiempo con el blog, pero he añadido las secciones bien ordenaditas, y he puesto las etiquetas en forma de nube para que esté todo más claro, aparte de poner debajo de la cabecera la sección ¿Quien lo dijo? para que destaque más, a ver si así la gente se anima a participar. ¡¡Que seguro que lo adivináis, que con los mangas y animes que veis y lo inteligentes que sois, es muy fácil!!

Y ahora pues lo que todos estabais esperando *redoble* la sorpresa!! 

Aquí va: Próximamente nueva sección adivinanza, al estilo de ¿Quien lo dijo?, a la que he llamado ¡Echadle un ojo!
Consiste también en que adivinéis personajes de manganime o videojuegos, pero esta vez no por lo que dicen, sino ¡por cómo son! Pondré una imagen con un pequeño detalle de algun personaje, y vosotros adivinaréis quien es por ese pequeño detalle. Como en ¿Quién lo dijo?, esta sección también tendrá ranking de personas acertantes, a ver quién es el más avispado. Como os dije, aún no he decidido el premio que le daré a las personas más avispadas que se pasen por este blog y que acierten más veces en las os secciones, pero todo se andará ^__^

Yyyy... creo que ya está todo lo que tenía que decir en esta entrada. Si se me olvida algo, pues ya publicaré otra entrada, que hay más días que clones puede hacer Naruto con su técnica XD

29 - 11 Edit: NOOOOOOO!! No esta todo dicho!!! Falta decir, que hoy lunes, hace un año, nació el más estupendo, completo, divertido y famoso blog literario que existe: MIENTRAS LEES!!! Desde aquí les mando mi felicitación ^__^

Ahora sí XD

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

3 comentarios:

Simon dijo...

Hola Suzume.
Me gusta que tu blog sea tan participativo, así haces mas estrecha tu relación con tus "pajaritos".
Sigue así.

Adriana dijo...

Pues me parece muy guay todo lo que has hecho n_____n
Estoy impaciente por el juego ''¡Echadle un ojo!'' haber si esta se me da mejor xDD

Ya he votado en la encuesta sobre los cumples de los personajes anime, y voté la segunda opción ^^
Por si sale ganadora la segunda opción ya tengo a un personaje pensado... MUAHAHAHAHAHAHAHA! xD

En resumen, me han gustado los cambios, sigue así con el blog ^^

¡Nos leemos! :)

Patri Asuka dijo...

Que bien que vuelvas tan animada!! ^_^ en la encuesta ya voté y la nueva sección de echadle un ojo tiene buena pinta! :D