viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Quién lo dijo? (II): Solución & ¿Quien lo dijo? (III)

Hola, pajaritos ^__^

Aceptad mis mil disculpas por no actualizar en mucho tiempo, estoy falta de ideas y de inspiración XD También es que ahora mismo estoy un poco más agobiada por los estudios, y no puedo actualizar mucho, pero en breve volveré con más ganas, más entradas y una pequeña sorpresa.

De momento vamos con la sección bimensual del blog: ¿Quién lo dijo?

Y primero de todo, vamos a desvelar la solución al ¿Quién lo dijo? (II). Esta vez me parece que puse una frase bastante difícil, porque nadie ha conseguido desvelar quien la había dicho. La frase era:

"Los demonios somos bastante estrictos con los contratos"


Y la autora de esta frase era...*redoble* ¡Hilda, de Beelzebub!

Me parece que tendré que buscar frases más fáciles, que las que pongo son muy complicadas ^__^u

Pues vamos con el ¿Quién lo dijo? (III)

Aquí tenéis la nueva frase:

"Si me hubierais dejado abrazaros como ansiaba os habría dado mucha más felicidad de la que ahora tenéis en vuestro sueño eterno"


Os dejo pistas nuevamente: Este manga esta editado en España y es un tomo único, Ahí lo tenéis ^__^

Ale, a pensar :P

Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

2 comentarios:

Unknown dijo...

o_o ni idea. Soy un ignorante del nuevo manga, que va, esto no puede seguir así!

Un beso guapa :3

-DA-

otakupsx dijo...

yo tampoco ni idea sobre este manga al menos la frase es buena