miércoles, 7 de julio de 2010

Hiatus Veraniego

Hola, Pajaritos ^__^

Por primera vez he faltado a mi costumbre de actualizar los Martes y los Viernes, pero es por una causa justificada. Como pone en el título, Memorias de Suzume entra en hiatus, lo que quiere decir que podre estar bastante menos por el blog, ya que estaré de viaje bastantes días.

Por cierto, Felicidades a todos los Fermines en particular y a los navarros en general.

Que paseis todos un feliz Verano!!!!

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

2 comentarios:

Adriana dijo...

Jooo Suzume TwT ¿¡tu tambien en hiatus?!
Aunque mejor estar menos tiempo que faltar todo el verano...
No se que pasa este año que todo el mundo esta en hiatus, primero Cafe Sakura, luego falto io una semana y ahora tu... U-U
Bueno, espero tus actualizaciones!
Nos leemos, un beso! ^3^

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María