viernes, 7 de enero de 2011

¿Quien lo dijo? (III): Solución & ¿Quien lo dijo? (IV)

*Suzume resurge de las profundidades abismales*

Hola, pajaritos ^__^


Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!!! Mis disculpas por haber desaparecido, las fiestas y los exámenes han ocupado todo mi tiempo.

Pues bueno, hoy, al ser el primer viernes del mes, toca la sección... *trrrrrrrrrrrrrrrrrrr*

¡Exacto! Hoy hay ración de: ¿Quién lo dijo?

La frase anterior era la más fácil que había podido sacarme de la manga, será posible que ya llevemos tres entregas solucionadas de la sección y no haya acertado nadie? che che XDD Bueno, vamos allá.

La frase del ¿Quién lo dijo? anterior era:

"Si me hubierais dejado abrazaros como ansiaba os habría dado mucha más felicidad de la que ahora tenéis en vuestro sueño eterno"

Aparte dije como pistas que este manga estaba editado en España y era un tomo único. Y me extraña que nadie lo haya acertado con la cantidad de reseñas y de buenas críticas que se ha llevado. Y el autor de esta frase es:

¡El barón Engelbert, del manga O.U.T.! Si, ese famoso tomo único de la genial Inma R. ^__^

Y a ver si ahora sí! Vamos con la cuarta entrega de la sección, con una frase de un manga muy conocido, también editado en España, también tomo único y más reciente. (Menudas pistazas, eh?)

"¿Por qué obedecéis a alguien como él? Maltrata a las criaturas y a la naturaleza. Vosotros sois parte de ella, ¡rebelaos!"

Ale, a pensar  ^__^


Esto es todo por hoy, hasta la próxima ^__^

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

No hay comentarios: