domingo, 23 de mayo de 2010

Hola a todos, hoy me estreno.

Hola, pajaritos ^__^

Bienvenidos a Memorias de Suzume, mi nuevo y flamante blog. Aquí, en este particular nido, pondré todas las cosas que me llamen la atención, tales como noticias curiosas, cuentos con moraleja, libros, películas, manga, anime, música... y todo lo que se me ocurra.

Espero que lo paséis bien visitando mi blog, y acepto sugerencias sobre futuras entradas, como os demuestro en la encuesta que tenéis aquí a la derecha.

Cuidaos y dejad volar vuestra imaginación ^__^

3 comentarios:

Muga DP dijo...

Bienvenida a la blogsfera otaku. Te deseo mucha suerte con el blog.

Suzume dijo...

Muchas gracias por comentar, Muga ^__^ Y gracias también por tu voto (si eres tú el que ha votado, claro xD) en la encuesta y por la bienvenida ^_^

Cuidate ^__^

Muga DP dijo...

Si, soy yo quien ha votado xD
Si te haces un minibanner te pongo en mi lista de afiliados.

Nos vemos por aquí